04 enero, 2013

Convocatoria de concentración 8 de enero a las 13:00 en Alten Boecillo

Estimados compañeros y compañeras,

Como ya hemos publicado y difundido a través de todos los medios a nuestro alcance, el próximo martes 8 de enero dará comienzo la huelga indefinida a nivel nacional convocada por la Representación Legal de los Trabajadores. Es importante que todo el mundo secunde la huelga incluido los intercontratos.

No queremos que esta huelga sea únicamente eso, días en los que los trabajadores de Alten no acudan a sus puestos de trabajos, y vamos a empezar a realizar acciones reivindicativas y que tengan una mayor repercusión de cara a los clientes y a la sociedad en general.

Aprovechamos este comunicado para solicitaros que nos enviéis vía e-mail las direcciones públicas de los departamentos de Recursos Humanos de vuestros clientes, para poder informarles debidamente del trastorno que les puede suponer que los trabajadores subcontratados de Alten no acudan a su puesto de trabajo a partir del 8 de enero, ya que seguramente la dirección de Alten no les informe oportunamente.

Dentro de las acciones visibles y movilizaciones que vamos a realizar, convocamos con la presente comunicación:

Una concentración para el día 8 de enero a las 13:00 en el centro de trabajo de la empresa en el Parque Tecnológico de Boecillo, Edificio Galileo, Módulo Rojo

Es muy importante que todos los trabajadores que secunden la huelga acudan a esta concentración para mostrar su unión y su total rechazo a las medidas adoptadas por la empresa, así como a las futuras movilizaciones que desde la Representación Legal de los Trabajadores se convoquen.

Seguiremos informando y nos vemos en las concentraciones.